Con el partido de ayer por Copa Libertadores en el que River empató 1-1 contra Junior, Fabrizio Angileri cumplió una racha muy positiva con El Millonario que ilusiona a todos y lo pone entre los mejores jugadores del plantel actualmente. El lateral derecho está viviendo un gran momento profesional.
Ayer River empató agónicamente ante Junior 1-1 en Barranquilla, Colombia. Con gol de Miguel Borja para los colombianos y Paulo Díaz de cabeza para los de Núñez, sacó un punto que vale oro de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. En el segundo tiempo ingresó Angileri y cumplió una racha muy positiva.
River no jugó un buen primer tiempo y se notó de principio a fin. No pudo encontrar el buen funcionamiento colectivo a lo largo de los 45 minutos iniciales y Junior le manejó el partido como quiso. Ya a los 20 de la primera parte iba perdiendo 1-0 tras un gran gol con excelente definición de Miguel Borja.
Por esto mismo, Marcelo Gallardo decidió mover el banco de suplentes y puso en la cancha al lateral derecho Fabrizio Angileri. El defensor entró por Robert Rojas en la defensa y cumplió 50 partidos en El Millonario. Cabe recordar que llegó al club en 2018 y en ese mismo año disputó 12 encuentros.
Ya marcó tres goles: a Defensores de Pronunciamiento, Colón y Central Córdoba. A su vez, dio ocho asistencias. En el equipo del Muñeco es fundamental porque los laterales son siempre muy valiosos en ataque y le aportan al equipo lo que el entrenador necesita. Un gran número para un jugador que está viviendo un momento profesional increíble.