Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelaron el hartazgo de un futbolista en River: “quiere jugar…”

No está pasando un buen momento en el plantel

River
Foto: AFA

Durante las primeras semanas de Marcelo Gallardo como entrenador de River, en su segundo ciclo, hubo un jugador que llegó como refuerzo estrella. Estamos hablando de Fabricio Bustos, quien venía de ser el mejor lateral derecho del Brasileirão, desempeñándose para el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, tiempo después de su arribo, la llegada de Gonzalo Montiel le complicó su estadía en el Millonario.

A partir de la presencia de Cachete en el plantel, el jugador de la Selección Argentina se adueñó del puesto y no lo soltó más. Aun con bajos rendimientos, el Muñeco siempre le respetó su lugar a uno de los capitanes, por lo que el Tractor no tuvo más chances. Incluso, meses antes de la partida del DT, tuvieron un fuerte cruce verbal que terminó con el jugador desafectado del equipo.

Sin lugar a dudas, la llegada de Eduardo Coudet a la dirección técnica de River fue como encontrar un oasis en el desierto para Fabricio Bustos. El marcador de punta siente que tiene una nueva oportunidad y es por eso que está trabajando fuertemente para ponerse a punto, física y futbolísticamente. De hecho, luego de los últimos tres partidos del Millo, se quedó entrenando 40 minutos en el campo de juego, junto a un preparador físico.

La postura de Fabricio Bustos es clara: quiere jugar. El futbolista sabe que tiene por delante a Montiel, pero no va a aceptar seguir siendo eterno suplente. La idea del tractor es poder competir de igual a igual con Cachete y alternar en el puesto, con chances de ganarse la titularidad si supera a su competidor. Por este motivo, los próximos meses serán fundamentales para saber dónde está parado y tomar una decisión en el próximo mercado de pases.

Eduardo Coudet lo quiere en River

A pesar de que el titular está siendo Gonzalo Montiel, Eduardo Coudet tiene muy bien considerado a Fabricio Bustos. No hay que olvidarse que, al mando del Chacho, en el Inter de Porto Alegre, el Tractor logró ser el mejor lateral derecho del Brasileirão. De este modo, el entrenador lo quiere en su plantel e intentará convencerlo de quedarse, prometiéndole una lucha justa por la titularidad.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.