Si bien la victoria de ayer de River ante Huracán en lo que fue el debut de Eduardo Coudet como entrenador del Millonario dejó buenas señales, el nuevo DT no se fue del todo contento. Tuvo la mala noticia de la lesión de Sebastián Driussi durante el primer tiempo.
El delantero, quien fue designado por el Chacho como el 9 de River, sufrió una molestia durante el transcurso de la primera mitad y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Luego del partido, en conferencia de prensa, fue el propio Coudet quien confirmó que Driussi arrastra una pubalgia hace algunas semanas.
A pesar de que aún no hay una confirmación con parte médico oficial, se estima que el delantero formado en Núñez no estará presente el próximo domingo cuando River reciba a Sarmiento de Junín. Encuentro que tendrá el condimento especial de ser el primer partido de Coudet en el Monumental como técnico de ‘El Más Grande’.
A pesar de esta mala noticia, todo parece estar bajo control ya que el Millonario y el propio Coudet encontraron al delantero que necesita el Millonario para poder suplir la baja de Sebastián Driussi, al menos por el próximo encuentro frente al conjunto juninense, en el Antonio Vespucio Liberti.
La confirmación de Balcarce sobre la delantera de River
Hace instantes, el periodista Germán Balcarce confirmó la lesión de Driussi pero no lo descartó para el próximo partido. “Sebastián Driussi sufre una pubalgia y será evaluado en la próxima práctica” expresó el comunicador en su programa en DSports Radio.
Así también dio a conocer el nombre del posible reemplazante que tiene apuntado River. “Joaquín Freitas apunta a ser titular” sentenció Balcarce. De confirmarse la baja de Driussi, el goleador de la reserva de River sería su sustituto. Fue el mismo Freitas quien ingresó en su lugar, ayer frente a Huracán.


