La delantera de River viene atravesando una sequía impensada debido a la calidad de los nombres que hay dentro del plantel. Por esta razón, Marcelo Gallardo aún mantiene dudas en el armado del frente de ataque para el partido de esta tarde ante Vélez en Liniers.
Luego de perderse tres partidos debido a un desgarro en el isquiotibial sufrido ante Rosario Central, Sebastián Driussi recibió el alta médica y está nuevamente dentro de los convocados. Ante esta vuelta, el propio entrenador decidió que Driussi sea desde la partida en lugar de Agustín Ruberto.
El Muñeco mantiene un interrogante, quién acompañará a Driussi en la dupla ofensiva. A pesar de la falta de gol, Gallardo sigue apostando a los futbolistas de experiencia y la duda pasa por Maxi Salas o Facundo Colidio para ser dupla junto al ex delantero de Austin FC de la MLS.
Todo parece indicar que el ex atacante de Racing de Avellaneda mantiene una leve ventaja por sobre Colidio. Aunque es cierto que por lo probado en la pretemporada, la delantera preferida del técnico millonario es Sebastián Driussi junto a Facundo Colidio. Ian Subiabre y Agustín Ruberto corren desde atrás pero seguramente tengan su oportunidad ingresando desde el banco de suplentes.
Sebastián Driussi CONVOCADO ante Vélez ✅ https://t.co/I4NnivIgfs pic.twitter.com/lvtecGjKtl
— MilloStats (@StatsMillo) February 21, 2026
El posible once de River para visitar a Vélez
Además de la vuelta de Driussi, también dirá presente desde el arranque Franco Armani quien ya está recuperado y recibió el alta médica de su inflamación en el tendón de Aquiles. Además seguirá Paulo Díaz en la zaga central en el lugar de Lautaro Rivero. Ante estas confirmaciones, la única duda en River es la dupla ofensiva.
El once que imagina Gallardo es con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Matías Viña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván y Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas o Facundo Colidio y Sebastián Driussi.


