En lo que va del Torneo Apertura, los delanteros de River todavía no han podido convertir ni un solo gol. La situación es alarmante y, aunque Marcelo Gallardo afirmó que confía en sus atacantes, lo cierto es que ya no encuentra opciones. El entrenador del Millo ha cambiado un montón de veces los nombres, pero los resultados son los mismos.
Comenzaron jugando Sebastián Driussi y Facundo Colidio, pero la lesión del Gordo y el flojísimo rendimiento del ex Tigre los dejaron fuera. En este sentido, ingresó Maximiliano Salas, quien todavía no perdió el puesto y tendrá una nueva oportunidad, ante Vélez. Por otro lado, también entró Agustín Ruberto, aunque este delantero sí tendrá que relegar su lugar en el próximo partido. Según el cuerpo técnico, perdió su chance
El juvenil, que viene de recuperarse de una durísima lesión, no aprovechó su oportunidad en los dos partidos que disputó (Argentinos y Ciudad de Bolívar) y volverá al banco. Marcelo Gallardo quiere darle una nueva chance a Facundo Colidio, tal vez el jugador más cuestionado por los hinchas de River, y el rubio será el acompañante de Maximiliano Salas.
En tanto, Sebastián Driussi, ya recuperado, ocupará un lugar entre los relevos, junto a Ian Subiabre y el ya mencionado Agustín Ruberto. El deseo de todos los hinchas de River, el cuerpo técnico y los dirigentes es que la racha de sequía se termine el fin de semana, ante el Fortín. La Banda Roja viene de dos derrotas consecutivas y no puede seguir relegando puntos en el certamen local.
Los hinchas de River piden a Freitas
Ante Ciudad de Bolívar, en un nuevo partido muy malo de los delanteros, Joaquín Freitas fue el único atacante que se destacó. El juvenil ingresó sobre el final del partido y, tras una jugada espectacular, consiguió el penal que Juanfer Quintero cambió por el único gol del encuentro. En este sentido, sí ha demostrado tener mejor nivel que el resto de sus compañeros en el puesto, la pregunta instalada en redes es… ¿Por qué no darle una chance desde el arranque al pibe?


