Las lesiones fueron un fantasma para River durante todo 2025 y este año parece seguir en la misma situación. El mismo dolor de cabeza de Marcelo Gallardo lo sigue preocupando y no le permite contar con los futbolistas para armar el equipo ideal que tiene en mente.
En el día de hoy recuperó a tres futbolistas titulares y determinantes en su consideración. Marcos Acuña volvió a entrenar con normalidad luego del cuadro febril que lo dejó fuera del partido por Copa Argentina. Además Franco Armani y Sebastián Driussi recibieron el alta médica de sus lesiones y ya están a disposición para el domingo frente a Vélez.
Si bien todo parecía ir por buen camino, las malas noticias no podían faltar. Las lesiones son constantes y ahora quien la sufre es Ezequiel Centurión. “Sufrió un desgarro en el pectíneo izquierdo, un músculo situado en la parte superior y medial del muslo” confirmó Gustavo Yarroch. A su vez, el periodista de ESPN reveló que “tendrá para unos 21 días de recuperación”.
El arquero formado en el club volvió a River luego de un gran paso por Independiente Rivadavia de Mendoza donde fue titular, referente y se consagró campeón del Copa Argentina. Desde el conjunto mendocino llegó con una doble fractura en su muñeca y en plena recuperación. Luego de sumar minutos en Reserva, volvió a ser convocado por Gallardo y ahora esta lesión vuelve a alejarlo de alguna posibilidad en el arco del Millonario.
Ezequiel Centurión sufrió un desgarro en el pectíneo izquierdo, un músculo situado en la parte superior y medial del muslo. Tendrá para unos 21 días de recuperación. #River
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) February 20, 2026
El posible once de River para visitar a Vélez en Liniers
A pesar de esta lesión de Ezequiel Centurión, Gallardo recupera a tres jugadores claves y tienen muchas chances de volver al once titular de River el domingo frente a Vélez. El posible equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván y Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi.


