La falta de gol en River es un problema que se viene arrastrando desde el año pasado y demuestra el mal momento futbolístico que viene arrastrando el club. A pesar de esto, Marcelo Gallardo ya fue determinante con uno de los titulares ante Vélez.
Durante los últimos encuentros, la delantera del Millonario viene sufriendo modificaciones. Para el partido del domingo contra Vélez, el Muñeco planea cambiar una vez más la dupla de ataque ante la posible recuperación de Sebastián Driussi del desgarro sufrido fechas atrás.
En el canal deportivo TyC Sports revelaron que es una posibilidad que Driussi vuelva al once inicial si termina recibiendo el alta médica de la lesión en el isquiotibial. “Sebastián Driussi volvería al once titular en lugar de Agustín Ruberto” expresaron en uno de los medios deportivos más importantes del país.
El ingreso del ex delantero del Austin de Estados Unidos es casi un hecho ya que en el día de hoy fue exigido y respondió de muy buena manera. Aún resta elegir su compañero de ataque ya que volvería a optar por dos delanteros. “Formaría una dupla con Facundo Colidio o Maxi Salas” remarcaron en TyC Sports, por lo que Gallardo seguiría optando por la jerarquía.
‼️🐔 Sebastián Driussi VOLVERÍA al once titular en lugar de Agustín Ruberto
— MilloStats (@StatsMillo) February 19, 2026
⏭️ Formaría una dupla con Facundo Colidio o Maxi Salas
ℹ️ @TyCSports l @MedioRiver pic.twitter.com/C2kOUsRpgM
Los partidos sin anotar de los delanteros de River
La falta de gol de los delanteros del Millonario no es algo nuevo, es algo desde hace tiempo. Hace del año pasado que no marcan goles lo atacantes de River con mayor jerarquía. Sebastián Driussi arrastra un total de 13 partidos sin convertir, ya que se lesionó y no sumó más minutos.
Por el lado de Maximiliano Salas, el ex Racing alcanzó la negativa racha de Driussi tras su titularidad por Copa Argentina. Mientras que el dato más impresionante es el de Facundo Colidio. El delantero nacido en Boca lleva 23 partidos sin anotar. Su último gol fue en julio de 2025 frente a Instituto de Córdoba luego del Mundial de Clubes.


