Pese a la victoria agónica ante Ciudad Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, en River quedó un sabor a poco. La falta de juego y precisión frente a un equipo recientemente ascendido a la Primera B Nacional sigue generando dudas sobre el rumbo del equipo en este 2026. En esa línea, el reconocido periodista Mariano Closs dejó su opinión acerca de Agustín Ruberto.
Tras la salida de Miguel Ángel Borja, estaba claro que el Millonario necesitaría incorporar un centrodelantero. Sin embargo, pese a la confianza depositada en Maximiliano Salas y Sebastián Driussi, la realidad marca que ambos acumulan 13 partidos consecutivos sin convertir.
Closs habló de Ruberto
El juvenil supo ser una de las mayores promesas del River Camp. Su talento y olfato goleador lo transformaron en una de las grandes esperanzas del club junto a Claudio Echeverri y Franco Mastantuono. Sin embargo, una lesión de ligamentos sufrida en el Sudamericano Sub 20 a comienzos de 2025 lo mantuvo casi un año fuera de las canchas y, desde su regreso, todavía no logró recuperar su mejor nivel.

En el marco de la victoria de River ante Ciudad Bolívar por Copa Argentina, Agustín Ruberto fue titular, al igual que en la derrota frente a Argentinos Juniors. Aunque parecía una gran oportunidad para el nacido en Villa Luzuriaga de mostrarse, estuvo muy lejos de cumplir las expectativas, ya que apenas remató una vez en todo el partido y completó solo la mitad de sus pases.
Un día después del encuentro, Mariano Closs apuntó contra el juvenil en su programa F12, por ESPN. “Ruberto es un jugador frío, lo estoy describiendo. Este momento de River tiene que combatirlo de otra manera”, expresó el reconocido comunicador.
Los números de Ruberto en River
El delantero de 20 años disputó 20 partidos con el manto sagrado, en los que convirtió dos goles y no registró asistencias.
"Ruberto es un JUGADOR FRÍO, lo estoy describiendo, este momento de River tiene que combatirlo de otra manera".
— Medio River (@MedioRiver) February 18, 2026
🎙 Mariano Closs en ESPN F12. pic.twitter.com/U6zZPtn7QG


