Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El otro dolor de cabeza para Gallardo tras la derrota de River: “grave”

El entrenador de River se llevó más pálidas que el 0-1 contra Argentinos

Marcelo Gallardo

River juega mal, pierde y tampoco tiene suerte con las lesiones. Esa es una frase que se viene escuchando hace varios meses en el club de Núñez. Sea por mala fortuna o por un trabajo deficiente de los preparadores físicos, lo cierto es que a Marcelo Gallardo se le viven lesionando jugadores y en el día de ayer se sumó un nuevo caso a la lista.

Hablamos nada más y nada menos que de Juan Carlos Portillo, que está teniendo un comienzo de ciclo para el olvido en la Banda Roja. El futbolista que llegó procedente de Talleres no se ha logrado adaptar bien al equipo y su rendimiento viene siendo muy flojo. Además, en el último partido de River, frente a Argentinos Juniors, sufrió una fea lesión.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre la dolencia que padeció el defensor, los primeros pronósticos parecen indicar que se trata de algo grave. A los 32’ del segundo tiempo, tan solo dos minutos después de haber ingresado al campo, Juan Carlos Portillo fue a disputar una pelota y se llevó la peor parte. El jugador saltó, cayó mal y su pie se trabó en el piso, por lo que su rodilla sufrió un movimiento antinatural.

De esta forma, el ex Talleres abandonó el campo de juego, llorando, y dejó a River con 10 jugadores, puesto que no tenía más cambios. Luego del partido, se lo pudo ver retirarse del estadio con asistencia de un colaborador y una férula en su pierna. Seguramente, en el día de mañana le van a realizar los estudios médicos que confirmen la gravedad de la lesión en su rodilla.

El posible diagnóstico del jugador de River

Si bien hay que esperar a los resultados de los análisis médicos oficiales, algunos especialistas ya se han animado a pronosticar la lesión. Con base en las imágenes del partido, se cree que lo menos grave que podría tener Juan Carlos Portillo es un esguince. Mientras tanto, los más pesimistas hablan de una posible rotura de ligamentos cruzados, lo que demandaría al jugador entre 7 y 9 meses de recuperación.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.