River visitará el jueves a Argentinos Juniors en La Paternal con el objetivo de levantarse y reencontrarse con el triunfo tras la vergonzosa derrota que sufrió ante Tigre por 4-1 en el Estadio Monumental. De cara a ese complejo desafío ante el Bicho, todo parece indicar que Marcelo Gallardo no contará con Franco Armani, quien todavía no se encuentra a pleno en lo físico, según deslizó Germán Balcarce.
El periodista reveló cómo es la situación del Pulpo a dos días del partido ante Argentinos. El comunicador contó que Franco Armani aún no está apto para ser parte y anticipó que Santiago Beltrán es el candidato a ser el arquero de River en La Paternal, dónde el equipo de Marcelo Gallardo buscará levantar cabeza en el Torneo Apertura 2026.
“Franco Armani continúa sin el alta médica. Al igual que ayer, hoy realizó trabajos de campo, pero sin exigencias. Por lo tanto, Santiago Beltrán se perfila para continuar en el arco”, sostuvo Germán Balcarce respecto a la situación del Pulpo. e esta manera, todo está encaminado para que continúe afuera del equipo al menos un partido más.
#RIVER | Franco Armani continúa sin el alta médica. Al igual que ayer, hoy realizó trabajos de campo, pero sin exigencias. Por lo tanto, Santiago Beltrán se perfila para continuar en el arco. pic.twitter.com/Lc5gzaFMfW
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) February 10, 2026
Armani se perdió todos los partidos de River en 2026
Franco Armani se perdió los cuatro partidos que jugó River en el Torneo Apertura 2026 debido a dos lesiones diferentes que padeció. El arquero no pudo estar presente en las victorias de River con Barracas Central (1-0) en condición de visitante y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0) en el Estadio Monumental debido a un desgarro en el gemelo derecho.
Cuando parecía que iba a retornar, el arquero tampoco pudo atajar en la igualdad contra Rosario Central (0-0) y en la caída contra Tigre (1-4) ya que sufrió una inflamación en el talón derecho que retrasó su vuelta. Por lo que trascendió, parece difícil su regreso en La Paternal por lo que, de confirmarse su baja ante Argentinos, llegará a su quinto partido ausente en el arco de River.


