No hay dudas de que River atraviesa hoy una crisis futbolística producto de los bajos rendimientos de varios futbolistas de su plantel. Si bien no abundan los niveles altamente destacables en el Millonario, se podría considerar que Santiago Beltrán ha sido uno de ellos. No obstante, Franco Armani, dueño histórico del arco del equipo de Núñez, podría volver próximamente a calzarse los guantes por decisión de Marcelo Gallardo.
La pretemporada y el inicio del torneo dejaron tanto puntos positivos como negativos. Mientras que Lucas Martínez Quarta, Facundo Colidio y Sebastián Driussi dejaron mucho que desear, Tomás Galván tuvo una grata aparición en el mediocampo. Sin embargo, quien se llevó todos los focos fue el guardameta juvenil.
Armani es duda vs. Argentinos
Hasta el momento, Beltrán ha sido uno de los puntos más altos de River en el año. Con cinco vallas invictas en seis partidos disputados, se destacó como uno de los arqueros más en forma del fútbol local. Pese a ello, era sabido que, en cuanto se recuperara el capitán, volvería al banco de suplentes.

Ahora, según reveló Sebastián Srur, hasta que el cuerpo médico de River considere que Franco Armani esté al 100%, no volverá a la titularidad. Igualmente, todo indica que dirá presente en el encuentro del jueves ante Argentinos Juniors en La Paternal, en el marco de la quinta fecha del Apertura.
Con la vuelta del Pulpo, se cerraría una gran seguidilla de Beltrán en el arco del Más Grande. Sus actuaciones le valieron ganarse el lugar de primer arquero suplente, relegando a Ezequiel Centurión.
Los números de Armani en River
El campeón del mundo en Qatar defendió el arco del Millonario en 364 ocasiones, recibió 286 goles y mantuvo la valla invicta en 164 oportunidades. Además, conquistó 10 títulos hasta ahora, destacando la histórica Copa Libertadores 2018.
A las 18 hs es la práctica de #River en Ezeiza.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) February 9, 2026
Hasta que no esté el 100% Armani no va a volver. Pero todo indica que hay chances que retorne el jueves.
Acuña adentro.


