River tuvo una noche de terror y perdió contra Tigre por 4-1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo que conduce Marcelo Gallardo mostró una vergonzosa imagen ante el Matador y perdió el invicto en el certamen de la peor forma posible. Tras el partido, el Millonario se fue repudiado por los hinchas por el nivel que exhibió en el campo de juego.
La humillante goleada que le propinó Tigre fue histórica para River ya que se trató de la más dura en condición de local bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Así lo reveló el periodista Juan Patricio Balbi a través de su cuenta personal de X (ex Twitter) apenas consumado el triunfo del Matador gracias a los goles de Tiago Serrago, David Romero e Ignacio Russo.
“River sufrió hoy la derrota más abultada de la era Gallardo en el Monumental:1-4 vs. Tigre”, informó el cronista de ESPN. El dato refleja lo que fue el partido del Millonario que jamás había perdido ante su gente por tanta diferencia con el Muñeco como entrenador. Sin dudas una estadística que preocupa mucho de cara al futuro.
River volvió a recibir cuatro goles después de 10 años
Juan Patricio Balbi contó que River “volvió a recibir 4 goles en Núñez después de 10 años”. El periodista recordó que la última vez fue en la derrota 2-4 vs. Boca en 2016 en el Superclásico. En esa ocasión, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó con un gol de Walter Bou, dos de Carlos Tévez y el restante de Ricardo Centurión. Sebastián Driussi y Lucas Alario marcaron para el Millonario.
Además, Juan Patricio Balbi rememoró la última vez que el Más Grande fue superado por tres o más goles de diferencia. “El Millonario no perdía por 3+ goles desde el 0-4 con el Estudiantes de Sabella en 2010″, confió el comunicador en su cuenta de X (ex Twitter).
❌ River sufrió hoy la derrota más abultada de la era Gallardo en el Monumental: 1-4 vs. Tigre.
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) February 8, 2026
📌 Volvió a recibir 4 goles en Núñez después de 10 años (2-4 vs. Boca en 2016) y no perdía por 3+ goles desde el 0-4 con el Estudiantes de Sabella en 2010. pic.twitter.com/JyIQdz8wY1


