River se prepara para volver a sumar de a tres en el Torneo Apertura cuando reciba a Tigre este sábado en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo afrontará el compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla, luego de un inicio positivo que lo dejó bien posicionado en su grupo.
De cara a este encuentro, el entrenador no podrá contar con Sebastián Driussi, quien sufrió un desgarro en el último partido disputado en Rosario frente a Central. Ante esa baja, el cuerpo técnico evalúa modificaciones en el frente de ataque y todo indica que Maximiliano Salas ocuparía su lugar desde el arranque. El delantero, que llegó procedente de Racing, atraviesa un prolongado período sin convertir goles.
Aunque todavía no fue confirmada oficialmente, la probable formación de River para enfrentar al Matador estaría integrada por Santiago Beltrán en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Matías Viña en defensa; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Tomás Galván y Juan Fernando Quintero en el mediocampo; con Facundo Colidio y Maximiliano Salas en la ofensiva.
Salas iría desde el arranque en River
En el conjunto visitante, una de las principales atracciones será Gonzalo Martínez, quien acordó su llegada a Tigre a fines de enero tras no renovar su vínculo con River. El mediocampista debutó oficialmente el lunes pasado ante Racing y se destacó con un gol. Si bien no está confirmado como titular, existe la posibilidad de que sume minutos en el Monumental, donde será reconocido por el público local.
Además del aspecto deportivo, el partido tendrá una novedad institucional. A partir de este encuentro, River habilitará la venta de cerveza con alcohol en un sector hospitality del estadio. La medida contará con consumo regulado por persona y marcará un cambio en los eventos deportivos del país, siguiendo un esquema similar al utilizado en recitales y festivales masivos.



