Independientemente de los niveles actuales, siempre es una mala noticia que perder a un titular por lesión. Eso le va a pasar a River durante el próximo mes cuando no cuente con Sebastián Driussi, una pieza inamobible para Marcelo Gallardo pese a las críticas de la gente.
Además de padecer su cuarto desgarro en un año, el Gordo tampoco era una garantía a la hora de convertir de goles. De hecho, forma parte de la enorme racha negativa que arrastran el tridente de delanteros que compone junto a Maximiliano Salas y Facundo Colidio. Entre ellos llevan más de 30 encuentros sin convertir. Con este contexto, muchos creen necesario que el entrenador de River pruebe variantes, pero no sucederá ante Tigre.
“Apuesta por la experiencia, por eso el que ingresará por Driussi será Salas”, avisó Sebastián Srur en radio Continental. Vale marcar que el ex Racing viene siendo uno de los cambios del Muñeco durante los complementos y su imagen es pobrísima dentro de la cancha.
De todas maneras, el periodista también adelantó que es muy probable que Agustín Ruberto sume sus primeros minutos en el campeonato. El juvenil es el que se lleva todo el apoyo de la gente a partir de ser el único 9 de área puro que quedó en el plantel. Muchos no comprenden como Gallardo lo ignora como opción.
Está en deuda con River
La novela que a mitad del año pasado protagonizó Maxi Salas es una de las más grandes de los últimos mercados de pases en el fútbol local. River puso casi 10 millones de dólares para que rescinda con Racing y pase a River generando la bronca de la mitad de Avellaneda.
Luego de unos impresiones iniciales buenas, con encuentros positivos ante Palmeiras en Brasil o anotándole a la propia Academia en Copa Argentina, el atacante entró al bajón colectivo sin poder demostrar del todo porque invirtieron dinero en sus condiciones. Ahora deberá levantar.


