Más allá del buen arranque que River tuvo en el Apertura de la Liga Profesional, la discusión sobre la falta de gol en la delantera volvió a hacerse presente entre los hinchas. Motivo por el cual apareció en escena el Bichi Fuertes y terminó diciendo quién debe ser el 9 del Millonario para la temporada 2026: “Es impresionante“.
Si bien contó con la chance de vestir la camiseta de River durante 6 meses y salió campeón convirtiendo varios goles, está claro que el Bichi Fuertes se quedó con las ganas de vivir más momentos en Núñez. Aunque de igual forma no se olvida todavía del Millonario y analizó el presente del conjunto de Marcelo Gallardo tras empatar ante Rosario Central.
Así las cosas, resultó inevitable que reciba la consulta sobre algún delantero que podría llegar como refuerzo. Pero para el Bichi, la solución está dentro de la casa. “Yo veo que Ruberto tiene unas condiciones impresionantes. Había explotado y en su mejor momento sufre la lesión“, arrancó diciendo en La Página Millonaria. Y luego siguió en la misma línea.
El Bichi sorprendió en River
Es que el delantero juvenil se rompió los ligamentos cruzados en 2025 y recién ahora está volviendo a recuperar ritmo de entrenamientos. Algo que seguramente explique los pocos minutos que Gallardo le da. “Obviamente, después de las lesiones cuesta volver, pero todo depende si lo vas llevando de a poco“, agregó Bichi. Mientras cerró de forma letal.
“Creo que es un chico que lo tiene en cuenta Marcelo Gallardo y le va a dar la posibilidad de sumar minutos“, completó Bichi demostrando su total confianza en Ruberto. Y después de conocerse el desgarro de Sebastián Driussi, es muy probable que el atacante sume minutos el próximo sábado en el Monumental frente a Tigre.
“YO VEO QUE TIENE UNAS CONDICIONES IMPRESIONANTES”
— MilloStats (@StatsMillo) February 2, 2026
‼️🐔 El Bichi Fuertes opinó en @RiverLPM sobre Agustín Ruberto
“Yo veo que Ruberto tiene unas condiciones impresionantes. Había explotado y en su mejor momento sufre la lesión, obviamente después de las lesiones cuesta volver a… pic.twitter.com/Q2SxRcpBHm


