River venció a Gimnasia y logró la segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2026. Al igual que contra Barracas Central, Santiago Beltrán mantuvo la valla invicta y demostró que es una buena opción para atajar. Claro que esa no es la única buena noticia relacionada al arco que recibió Marcelo Gallardo mientras espera por la recuperación de Franco Armani, según reveló Germán Balcarce.
Ezequiel Centurión, el otro arquero del plantel, volvió a sumar minutos de juego este miércoles tras la lesión en la mano que sufrió durante su exitoso paso por Independiente Rivadavia de Mendoza la temporada pasada. El arquero fue parte de un duelo de la Reserva de River, según confirmó el periodista en su cuenta personal de X (ex Twitter).
“Tras la doble fractura que sufrió en la muñeca izquierda el 5 de noviembre pasado durante su estadía a préstamo en Independiente Rivadavia, Ezequiel Centurión atajó hoy para la Reserva en un amistoso informal ante Argentino de Merlo”, contó Germán Balcarce. De esta manera, el guardameta está de regreso y siguen dando pasos firmes con el objetivo de estar a disposición del Muñeco.
#RIVER | Tras la doble fractura que sufrió en la muñeca izquierda el 5 de noviembre pasado durante su estadía a préstamo en Independiente Rivadavia, Ezequiel Centurión atajó hoy para la Reserva en un amistoso informal ante Argentino de Merlo. pic.twitter.com/spHiCl34lV
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) January 29, 2026
Marcelo Gallardo, contento con la labor de Beltrán en el arco de River
Marcelo Gallardo se mostró conforme con la labor de Santiago Beltrán en el arco de River y destacó al juvenil. “Lo vi bien, muy sobrio. Como en el partido pasado, en su debut en cancha nuestra dio mucha tranquilidad. No nos llegaron mucho, pero cuando tuvo que aparecer lo hizo. Una muy buena manera de presentarse con nuestro público”, sostuvo.
Además, el Muñeco dejó en claro que evaluarán a Franco Armani para determinar si puede estar presente en el arco de River el domingo contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito. “Veremos, vamos viendo día a día por su problema en el tendón. Queremos que esté cómodo y no llevarlo a lesionarse”, sentenció el entrenador del Más Grande.


