River hará su estreno en el Torneo Apertura 2026 el sábado 24 de enero desde las 17 horas en condición de visitante ante Barracas Central. Marcelo Gallardo todavÃa no paró esta semana en cancha el equipo que tiene en mente para el estreno pero está casi todo listo. Hernán Castillo reveló que hay “una sola duda real” para jugar en el Estadio Claudio Tapia.
En su cuenta personal de X (ex Twitter), el periodista aseguró que la única incógnita en River para enfrentar al Guapo está en el mediocampo. Según la información de Hernán Castillo, la duda del entrenador del Más Grande es quién juega entre Tomás Galván o Kevin Castaño. El futbolista que volvió de Vélez mostró un destacado nivel en los amistosos y puede ganarle la pulseada al colombiano para el estreno.
De acuerdo a Hernán Castillo, a esta hora la incógnita de quién será el arquero entre Santiago Beltrán y Franco Armani se debe más a un deseo del Pulpo de poder estar que a una incógnita real del entrenador. En principio, el juvenil arquero tendrá la chance. En tanto, Franco Armani no llega y buscará recuperarse de la mejor manera de su desgarro para estar a disposición para enfrentar a Gimnasia.
El probable 11 de River para el debut, según Hernán Castillo
Hernán Castillo dio el probable de River para enfrentar a Barracas Central. A falta de “la práctica más importante de la semana”, el periodista contó que el Millonario formarÃa con: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas MartÃnez Quarta, Lautaro Rivero, MatÃas Viña; AnÃbal Moreno, Fausto Vera; Facundo Colidio, Juan Fernando Quintero, Tomás Galván o Kevin Castaño; y Sebastián Driussi.
Respecto a la duda en el mediocampo, el periodista dejó en claro su preferencia para jugar contra el Guapo. “Espero que Galván”, sostuvo Hernán Castillo a modo de deseo. Los próximos entrenamientos serán claves y se definirá si juega el ex volante del FortÃn o se mantiene el jugador de la Selección de Colombia como titular en el mediocampo.
A esta hora y sin la práctica más importante de la semana, para el debut ante Barracas hay una sola duda real en River y una que pasa por las ganas de Armani aunque todo o ir a que no llega:
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) January 21, 2026
Beltrán;
Montiel, M Quarta, Rivero, Viña;
Moreno, Vera;
Colidio, Juanfer, Galván o…


