Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y se refirió al futuro de Marcelo Gallardo, quien no pudo encontrarle la vuelta al equipo desde su regreso. Aunque el Muñeco lo borró tras el Superclásico con Boca y le manifestó que no lo iba a tener en cuenta, el colombiano no dudó en expresar su respaldo al entrenador y se mostró optimista de cara al 2026 del Millonario con él en la conducción.
En diálogo con Picado TV, Miguel Borja dejó en claro que imagina a un Marcelo Gallardo en River por mucho tiempo. “Qué va a estar afuera. Si él es un gladiador. Ustedes que lo conocen de hace mucho más tiempo y que están ahí cerca lo saben, es un gladiador. Creo que hay Marcelo para rato“, sostuvo el atacante colombiano.
Miguel Borja dejó en claro que Marcelo Gallardo está capacitado para afrontar este momento y logrará revertir la situación con su renovado equipo la próxima temporada. Para el Colibrí, el Muñeco llevará otra vez al Millonario a lo más alto, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.
“Está preparado, tiene la coraza que tiene que tener un guerrero, un gladiador. No tengo dudas de que River en el 2026 va a brillar como lo ha hecho durante tantos años“, sentenció el ex delantero del Millonario, convencido en que Marcelo Gallardo retomará el camino del éxito la próxima temporada.
🎙️🤩 ENTREVISTA EXCLUSIVA DE PICADO TV JUNTO A MIGUEL ANGEL BORJA DE LA MANO DE @Sebasrur
— Picado TV (@picadotv_) December 6, 2025
🗣️ Hablo de todo: su paso por river, su relación con el hincha, su futuro, gallardo y mucho mas.
📲 La entrevista completa la vas a poder ver en vivo el martes 9 de diciembre en el canal… pic.twitter.com/OlBDCS1QlG
El mensaje de Miguel Borja a los hinchas de River
Miguel Borja no sólo se refirió a Marcelo Gallardo sino que además le dejó un lindo mensaje a los hinchas de River. “Espero que las puertas de River queden abiertas para cuando me toque ir a verlos jugar. Y desde lejos hacerles fuerza para que salgan campeones”, manifestó el colombiano, expresando su deseo de que el Millonario se consagre.


