Hernán Castillo, periodista que sigue la actualidad de River, se expresó en sus redes sociales sobre lo que fue el partido del Más Grande en la eliminación de forma prematura del conjunto de Marcelo Gallardo frente a Racing en los 8vos de final del Torneo Clausura. El informador, como muchos hinchas del Millonario se mostró energéticamente enojado por el presente de la institución.
A través de su cuenta en la red social “X” (ex Twitter), el destacado profesional dijo lo que muchos hinchas de River piensan desde hace ya un tiempo, el partido frente a la Academia fue solo uno más de los desastres deportivos de este año que es, por mucho, de lo peor en los últimos 15 años. Castillo se refirió tanto al armado del equipo como a la liviandad de ciertos jugadores que siguen sin entender que camiseta tienen puesta. Además, en los comentarios de su posteo, se pudo ver el repudio del hincha que ya está sobrepasado, se le terminó la paciencia y comenzó a atravesar la etapa de la desilusión y la bronca.
¿Qué decía la publicación de Hernán Castillo?
“Una vergüenza lo que termina siendo el año de River. Un fracaso insólito. Por lo invertido y la expectativa. Las pocas ganas de algunos tipos. Los errores del entrenador en los planteos. Demasiada mierda de un equipo liviano y sin alma. Mientras Racing jugó con el alma River jugó un asco de actitud y de orden y de todo. Gallardo y River han quedado mano a mano. La paciencia y el amor tienen un límite y ya se alcanzó. Una pena. Una tristeza. Una bronca. Un despropósito todo. Fracaso”, expresó el periodista.
Una vergüenza lo que termina siendo el año de River. Un fracaso insólito. Por lo invertido y la expectativa. Las pocas ganas de algunos tipos. Los errores del entrenador en los planteos. Demasiada mierda de un equipo liviano y sin alma. Mientras Racing jugó con el alma River jugó…
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) November 25, 2025
El año de River finaliza con un papelón tras otro, donde las cosas no salieron, el equipo no estuvo a la altura en ningún momento, el DT no encontró las formas y todo culminó de la peor forma posible. Se termina de forma prematura el 2025 para el Millonarrio.


