Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Insólito!: la decisión de Marcelo Gallardo que hizo enojar a los hinchas de River

El Muñeco decidió que pasará con sus jugadores.

River
River

River cayó 3-2 frente a Racing en el primer mata – mata del Torneo Clausura, quedando así eliminado de los 8vos de final y finalizando un catastrófico 2025. Con esta derrota el equipo de Marcelo Gallardo finalizó la temporada ya que no le queda ningún partido por disputar, a raíz de eso, el Muñeco decidió que sucederá con el plantel.

Con el encuentro del día de ayer se terminó de confirmar el pésimo año que tuvo el Más Grande, que fue superado por todos, no compitió en ningún frente, cayó en los partidos importantes y no solo no consiguió ninguno de los objetivos planteados, sino que muy probablemente ni siquiera compita en la Copa Libertadores 2026, cortando una racha de 11 ediciones consecutivas disputando dicho certamen.

Luego del encuentro, Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa, habló del partido, de su futuro, y también el de sus dirigidos, además confirmó la decisión que tendrá hacia los jugadores, que volverán a la actividad oficial en el 2026.

¿Cuál fue la decisión que tomó Gallardo?

Hablando de saturación, mal momento y panorama negativo, el Muñeco decidió dejar descomprimir la cabeza de los jugadores y darles prácticamente un mes de vacaciones, dejándolos liberados hasta el 20 de diciembre, algo que en las redes causó mucho revuelo y malestar en los hinchas riverplatenses, que piensan que están siendo tomados por el pelo, ya que todos esperaban que, después de semejante papelón, mínimamente se redoblaran los esfuerzos para mejorar todas las falencias que se vieron en este 2025.

En esta temporada, River quedó con un balance sumamente negativo, comenzó el año quedando eliminado con Platense en el Más Monumental en 4tos del Torneo Apertura, quedó afuera de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes en una zona que compartía con Monterrey y Urawa Red Diamonds, hizo agua en la Copa Libertadores cuando tuvo que enfrentar a un rival fuerte como Palmeiras, en Copa Argentina fue superado por Independiente Rivadavia, equipo ampliamente inferior en todo aspecto, y por último, cayó en los 8vos de final del Torneo Clausura frente a Racing.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.