Mientras participa de la Copa Potrero, Leonel Vangioni analizó el presente de River bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Los resultados no vienen siendo buenos y el Piri lo nota desde afuera. “En este último tiempo le está costando, la verdad es que el fútbol argentino es muy parejo”, confió en ESPN.
“Hay resultados que en la lógica tiene que ganar uno pero pierde, es todo muy parejo, se hace muy difícil. Obviamente que clubes como River y Boca van a exigir que ganen todos los fines de semana pero la realidad es que se está complicando para todos. Boca se acomodó ahora pero venía a los tumbos”, comentó el ex River.
Pese a que el presente preocupa, Leonel Vangioni mantiene la calma y confía en el Muñeco.”River tiene un entrenador que trabaja, todo lo que hizo fue por trabajar, no fue casualidad tantos años de estar en un lugar. Uno conociéndolo sabe y tiene la tranquilidad que va a volver a ser el River que fue en su momento estando él a la cabeza“, avisó.
Para el Piri, no debe ser fácil para Gallardo este presente. “Cualquier jugador o entrenador que pasa estos momentos no está bien, si bien debe tener la fuerza interna. Creo que tiene la fuerza interna porque sino hubiera dado un paso al costado, es feo cuando las cosas no te salen”, sostuvo.
Por último, Leonel Vangioni ratificó su optimismo en que Marcelo Gallardo logrará levantar al equipo. “Sigo repitiendo que en algún momento él le va a encontrar la vuelta y va a sacar a River de este momento que no estaba acostumbrado”, sentenció.
🔴⚪ 'PIRI' Y LA ACTUALIDAD DE RIVER
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 19, 2025
Vangioni y el presente complicado que atraviesa el equipo de Gallardo.
▶️ Mirá #ESPNF12 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/S30xUa1Rut
Leonel Vangioni cree que no hay relajación en River
Leonel Vangioni no considera que los futbolistas de River estén relajados por haber ganado muchos títulos. “Creo que no. River hoy tiene un técnico que no los va a dejar relejar y la gente tampoco. River tiene jugadores consagrados y que han ganado Copa del Mundo pero te exigen igual, no van a ser intocables. Es un club grande y la gente te exige ganar”, cerró.


