Fabricio Bustos, lateral derecho de River, salió con una molestia en el gemelo en el encuentro disputado en el día de ayer frente a Vélez, por la fecha 16° del Torneo Clausura. A raíz de su molestia, esta mañana se le realizaron los estudios correspondientes para constatar la gravedad de la lesión y las noticias no fueron las mejores para Marcelo Gallardo.
El Millonario está pasando por un momento futbolístico casi trágico, ganó solo 2 de sus últimos 12 compromisos, su clasificación a la Copa Libertadores pende de un hilo, y hace mucho tiempo que el plantel no da la talla, además, las lesiones en este último tiempo jugaron un papel fundamental, siendo una piedra en los zapatos del Muñeco, que tuvo que cambiar constantemente de esquemas y de nombres.
En la presente temporada, el Millonario sufrió varias lesiones que dejaron a jugadores importantes de las canchas. En este momento, Gonzalo Montiel, Facundo Colidio, Maximiliano Meza, Germán Pezzella y Giorgio Costantini se encuentra en la enfermería, aunque también Sebastián Driussi, por ejemplo, sufrió lesiones de gravedad que lo marginaron del terreno de juego, o el propio Maximiliano Meza, que Finalizado el Mundial de Clubes decidió operarse de la rodilla izquierda por la tendinopatía rotuliana para dejar atrás sus problemas, algo que lo dejó sin jugar 100 días, y al momento de volver, solo disputó 5 partidos y sufrió otra lesión que lo obligó a pasar de nuevo por el quirófano, haciendo que se pierda lo que resta del 2025.
¿Cuál es el diagnostico de Fabricio Bustos?
Como anticipamos, el ex Independiente salió con una molestia en su gemelo por lo que tuvo que salir sustituido a los 20 minutos del encuentro frente al Fortín. En su lugar ingresó el debutante Agustín Obregón.
En este comienzo de semana, Bustos se realizó los correspondientes estudios y el panorama no fue para nada alentador, ya que los médicos constataron que sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha y Tendrá para tres semanas de recuperación.
🚨 Bustos: Desgarro en el gemelo derecho.
— Maximiliano Grillo 💚💜 (@maxigrillo) November 17, 2025
➡️ 3 semanas de recuperación aprox. pic.twitter.com/qSRv9Sk21k


