River volvió a decepcionar e igualó sin goles contra Vélez en el Estadio José Amalfitani. De esta manera, quedó en zona de Copa Sudamericana en la tabla anual y complicó aún más sus chances de clasificación a la Copa Libertadores de 2026. Por si esto fuera poco, estiró una racha negativa que preocupa de cara a la etapa decisiva del Torneo Clausura.
Con su empate sin goles contra el FortÃn, River prolongó su sequÃa goleadora y llegó a cuatro partidos sin poder convertir. El Millonario acumula 422 minutos sin marcar un gol desde que venció 2-0 a Talleres de Córdoba por la fecha 13 del Torneo Clausura con goles de Gonzalo Montiel (a los 37′ del PT) y Maximiliano Meza (a los 23′ de la segunda mitad).
Tras ese partido, River no volvió a convertir: igualó sin goles y quedó eliminado ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina, cayó por la mÃnima diferencia contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la jornada 14 del campeonato, fue derrotado en el Superclásico por 2-0 con Boca e igualó 0-0 frente a Vélez como visitante.
Sin dudas, se trata de una situación que preocupa mucho en River para la etapa decisiva del campeonato que se viene ya que para tener más chances de ganar partidos y avanzar de ronda hay que hacer goles. Y el equipo de Marcelo Gallardo, está claro, hace tiempo no los hace.
Los 422 minutos de River sin hacer un gol
El último gol de River fue de Maximiliano Meza ante Talleres a los 23 minutos de la segunda mitad. Desde ese momento, acumula 422 minutos sin convertir. El Millonario disputó 97 minutos sin anotar contra Independiente Rivadavia por Copa Argentina, 101 con Gimnasia sin goles, 100 en el Superclásico con Boca sin tantos y 98 minutos con Vélez en el José Amalfitani, donde tampoco convirtió.


