Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fue el héroe de River en Reserva y tuvo su merecido debut

La joya de las inferiores se estrenó en primera contra Vélez.

River
River

En River siguen surgiendo jóvenes talentos desde las inferiores y en este caso fue el turno para quien había sido héroe en la Reserva en la semana. En un contexto gris, donde el Millonario empató con Vélez y quedó sin chances de meterse a Copa Libertadores por tabla anual, Marcelo Gallardo hizo que dos juveniles se estrenen. Uno de ellos fue Agustín Obregón, obligado a entrar por la lesión de Fabricio Bustos en la Liga Profesional.

En Liniers, River terminó jugando con cinco joyas de las inferiores ante Vélez. Las jovenes promesas empujaron al equipo hacia adelante pero no pudieron romper el 0 y los de Gallardo acumulan 4 puntos de los últimos 24 disponibles en la Liga Profesional. Precisamente el juvenil número 51 en debutar de la mano del Muñeco fue un delantero que en la semana fue el héroe de la Reserva para clasificarse a los cuartos de final.

La referencia es para Joaquín Freitas, delantero de las inferiores de River que tuvo su debut ante Vélez en la Liga Profesional. La joya de 18 años fue el número 51 en estrenarse en primera división de la mano de Gallardo. El jueves, había marcado dos goles para la Reserva en los octavos de final, en la goleada ante Tigre por 4 a 0. Ahora, pisó el verde césped para la primera y pide pista especialmente pensando en el 2026.

Joaquín Freitas
Twitter River

¿Quién es Joaquín Freitas, la nueva joya de River?

En River, debutó la joya Joaquín Freitas ante Vélez por la última fecha de la Liga Profesional. El delantero de 18 años nació en San Fernando y llegó al Millonario en 2024, proveniente de Acasssso y deutó en la Reserva en octubre de ese mismo año, en la victoria por 2 a 1 ante Riestra.

En la categoría que dirige Marcelo Escudero, Joaquín Freitas lleva 31 partidos en los que vconvirtió nueve goles y brindó seis asistencias. Eso llamó la atención de Marcelo Gallardo para sumarlo a la última fecha de la Liga Profesional y hacerlo debutar contra Vélez, antes de los playoffs. Ahora, restará saber si sumará o no mayor rodaje.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.