River, al ser el equipo más grande de nuestro país y así también del Fútbol Argentino, tiene esparcidos cientos de jugadores que son hinchas del Millonario y que anhelan con la posibilidad de ponerse la camiseta del Más Grande. En esta ocasión, el que salió a hablar es un jugador que supo vestir el manto sagrado y hoy se encuentra jugando en Argentinos Juniors.
Jugadores como Nicolas Otamendi, Enzo Díaz, Pablo Solari, Yassine Bounou, Iker Muniain, o Miguel Almirón entre otros, son algunos futbolistas fanáticos del Millonario que tuvieron el deseo de ponerse la camiseta del elenco de Núñez, algunos pudieron cumplir su sueño y otros todavía aguardan por su posibilidad de poder jugar en La Banda.
El jugador quien demostró su amor por River es el sobrino nieto de Diego Maradona, Hernán López Muñoz, quien surgió de las canteras del Millonario, debutó en la primera del club en 2019 bajo el mando de Marcelo Gallardo, solo jugó un partido en primera y bajo a reserva. Sin lugar en la primera del Más Grande, se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero, pasó por Godoy Cruz y de allí emigró a EEUU para jugar en el San José Earthquakes por 2 temporadas, para luego pasar en el mismo país, al The Town FC. Hasta que a mediados del 2025 regresó a nuestro país para jugar en Argentinos Jrs.
El habilidoso enganche ya lleva disputados 17 encuentros en el Bicho de la Paternal, donde convirtió 4 goles, brindó 1 asistencia, y goza de un gran presente, siendo de los jugadores más desequilibrantes del Fútbol Argentino. En una nota realizada para un diario deportivo, Hernán se sinceró y habló de sus sentimientos hacia a River y también sobre Argentinos Jrs.
¿Qué dijo López Muñoz?
“Obviamente que a River lo amo y le tengo un cariño porque hice las inferiores ahí, pero ahora estoy acá. Soy hincha de Argentinos y voy a serlo toda la vida.”, expresó el sobrino nieto de Maradona.


