El momento de crisis total de River es encarnado por varios protagonistas y el mensaje de Maximiliano Salas no fue la excepción. El delantero del Millonario fue muy sincero, autocrítico y crudo para relatar lo que el equipo está viviendo. A través de sus redes sociales, el ex Racing que llegó por pedido de Marcelo Gallardo, hizo un descargo tras el flojo 2 a 0 en contra en La Bombonera con Boca.
Para River es importante volver a ganar este domingo ante Vélez, por la Liga Profesional. El Millonario no puede permitirse una derrota si aspira a meterse a la próxima Copa Libertadores. Por otro lado, también tiene por delante los playoffs de la Liga Profesional, otro vehículo para meterse en el certamen. Sea como sea, el equipo de Gallardo no está a la altura y Salas lo reconoció e intenta cambiar de página.
A través de su cuenta de Instagram, Maximiliano Salas subió una historia en la que narra sus sensaciones acerca del momento de River. “¡No tengo duda de que vamos a salir adelante! Nos vamos a levantar más fuertes en las adversidades. Seguira trabajando juntos es la única manera”. Por último, el delantero del Millonario se disculpó con la gente: “Pedir perdón al hincha de River”.

Los números de Salas en River
Maxi Salas empezó de muy buena manera el semestre en River desde que llegó, a pedido de Gallardo desde Racing. El delantero le imprimió actitud y personalidad al equipo, pero luego, con el resto del plantel, se desdibujó. Desde que arribó a Núñez, Salas jugó 16 partidos contando Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Si bien su virtud no es ser goleador, apenas suma cuatro tantos con el manto sagrado y es realmente poco teniendo en cuenta lo que se pagó por su pase. Para Salas, quedan los playoffs con River y la chance de meterse a la próxima Copa Libertadores. En ese sentido, buscará su mejor nivel para convencer a Gallardo de que en 2026 debe ser la bandera del equipo.


