Además del resultado, Siguen las pálidas para River y Gallardo, el futbolista Maximiliano Meza tuvo que retirarse lesionado tras una jugada en el primer tiempo, lo que encendió las alarmas en el elenco de Núñez. Esta mañana se conoció el diagnostico oficial del jugador, y las noticias no son para nada alentadoras.
Además de haber caído el el superclásico, donde fue completamente superado por el Boca de Úbeda, Gallardo tuvo que afrontar la lesión de Maxi Meza, que tras una mala caída, el ex Monterrey tuvo que salir por una aparente lesión a los 33 minutos de la primera etapa. En su lugar ingresó Matías Galarza Fonda.
¿Cuál es el diagnostico para Meza?
En la mañana de este lunes se confirmó que el volante ofensivo del Más Grande sufrió una avulsión (desprendimiento) del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Será operado en los próximos días y tendrá unos 3/4 meses de recuperación. Por lo que se pierde unos hipotéticos cruces por playoffs y volverá a estar disponible a mediados de febrero o principios de marzo del 2026.
Cabe recordar, que en julio de este 2025, había pasado por el quirófano para intervenirse quirúrgicamente del tendón rotuliano de esa misma rodilla, lesión que le ocurrió cuando River estaba disputando el Mundial de Clubes. Ahora, cuando el oriundo de Caá Catí recién empezaba a recuperar ritmo tras superar una operación por una tendinopatía rotuliana, tuvo que dejar la cancha por un mal movimiento y se perderá lo que resta de la temporada.
El ex independiente ya tuvo varias lesiones desde que llegó al Millonario y es una de las cuestiones por las cuales nunca pudo adaptarse al 100% y estar completamente a disposición.
🚨 #River: Maxi Meza sufrió una avulsión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Será operado en los próximos días y tendrá unos 3 meses de recuperación. Lo contamos en @SC_ESPN. pic.twitter.com/ZziOXoNejA
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) November 10, 2025
La enfermería del Millonario
Hasta el momento, disputando el final de temporada, Maximiliano Meza es la tercer baja confirmada por varios meses, se suma a Giorgio Constantini y Germán Pezzella (ambos con rotura de ligamentos) y también a Facundo Colidio, quien se pierde los últimos encuentros debido a un desgarro.


