La durísima derrota de River ante Boca dejó muy complicado al equipo de cara a la clasificación a la Copa Libertadores. Sin la palabra de Marcelo Gallardo, algunos jugadores pusieron la cara en zona mixta para hacer autocrítica y pedirle disculpas a la gente. Uno de ellos fue Juan Fernando Quintero, quien además de reconocer el panorama sombrío del equipo, también se cruzó con un periodista que lo acusó de no “entregar todo”.
En declaraciones en zona mixta, Juan Fernando Quintero afirmó: “Somos conscientes, tenemos que hacer una autocrítica y ver qué errores cometemos”. Por otro lado, el mediocampista de River afirmó: “Es una seguidilla muy difícil que no está a la altura de River. Yo nunca la viví en este club. Nos hacemos cargo. Le pedimos disculpas al hincha”.
Luego de eso, Juanfer Quintero reconoció a un periodista que lo había acusado de “no dar todo”. Y sin dudar, el jugador de River lo cruzó: “Es tu percepción. Si yo le digo a tu jefe como trabajas tú ¿Qué me dices?”. Ante eso, el periodista retrucó diciendole que el jefe estaría contento porque da todo. Y allí, el colombiano dijo: “Parece que no eres profesional. Disculpame, cada quien tiene su profesión y se respeta (…) siempre está el morbo. Te lo digo porque me dolió, mi trabajo ha sido bueno, regular o malo pero jamás le haría la cama a un entrenador. Y nosotros menos”.
"JAMÁS LE HARÍA UNA CAMA A UN ENTRENADOR"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 9, 2025
El cruce de Juanfer Quintero con un periodista luego de la derrota de River ante Boca#LPFxTNTSports pic.twitter.com/U1YD7G6N8M
Juanfer Quintero se esperanza con ganar el Clausura
Después de hacer autocrítica y aclararle a un periodista que le dolió que diga que no se brinda y podría estar haciéndole la cama a Gallardo, Juanfer se esperanzó con ganar el torneo. En ese sentido, el colombiano afirmó: “El fútbol se demuestra en cada partido, no estuvimos a la altura y ya lo asumimos”.
Luego de eso, Quintero aclaró: “Excarbar donde no hay o meterle carbón a la cosa no tiene nada que ver. Ahora tenemos una oportunidad, ojalá Dios quiera ganemos y cuando quedemos campeones no digas nada”. ¿Podrá River dar vuelta la situación tras el mal partido ante Boca?


