River perdió ante Boca este domingo en La Bombonera por la penúltima fecha de la Liga Profesional y se complicó en el ingreso a la Copa Libertadores. El Millonario, que tendrá que ganar y esperar otros resultados en la última jornada, no levanta la cabeza pesea al aire fresco que podía brindar la renovación de Marcelo Gallardo. Y quien habló de la situación del técnico fue el arquero y capitán, Franco Armani.
River no la pasa nada bien en la Liga Profesional. Alcanzó las seis derrotas en el certamen y para colmo una de ellas fue contra Boca. A pesar de que Gallardo no dio declaraciones en conferencia de prensa, Armani salió en zona mixta y brindó sus sensaciones después de la dura derrota. Al mismo tiempo, habló de como deben hacer para salir del mal trago.
Al ser consultado sobre por qué juegan ciertos jugadores en River, Armani afirmó: “Son decisiones del técnico. Nosotros nos acoplamos a las decisiones del técnico”. Luego, el arquero del Millonario afirmó: “Creo que están buscando cosas por algún lado que no hay. Acá estamos siempre unidos”. De esta manera, desactivó los rumores sobre una interna que podría estar sucediendo respecto a Gallardo y trató de mirar para adelante.
“Les pido por favor que no busquen cosas que no existen, estamos todos unidos en la misma sintonía”
— MilloStats (@StatsMillo) November 9, 2025
🎙️ Franco Armani pic.twitter.com/h7LPlxCB1w
Armani dio la clave para salir del mal momento
Franco Armani habló en zona mixta sobre el mal momento que vive River e hizo autocrítica. “Momento difícil, más con la derrota de hoy. Obviamente nos hacemos responsables, somos los que salimos a jugar, los que tomamos decisiones, los que estamos adentro de la cancha y los que tenemos la responsabilidad” dijo con los periodistas.
Luego de eso, Armani afirmó: “Nos duele muchísimo a nosotros, como sé que le duele a todos los hinchas esta situación. De esto se sale trabajando, con sacrificio y con mucha humildad. Hay que mirar para adelante, seguir peleando y levantarse”. Por último, remató: “De una vez por todas tenemos que salir de esta situación y sumar de a tres”.


