Después de una semana de mucha expectativa, restan cerca de 24 hs para el Superclásico entre River y Boca. Por esta razón, Marcelo Gallardo ultimó detalles en los entrenamientos y presentó su lista de convocados, donde todos los flashes apuntaron a Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel: comunicó su postura ante las recientes molestias de sus dirigidos.
Incluso antes del cruce contra Gimnasia de La Plata, Marcelo Gallardo encontró un imprevisto. Sebastián Driussi quedó bajo la lupa, debido a que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y comenzó a trabajar diferenciado para llegar a tiempo al Superclásico. DÃas más tarde se conoció otra complicación, dado que Gonzalo Montiel se sumó a la lista de jugadores entre algodones.
El campeón del mundo padecÃa un esguince, lo que obligó a seguir el tema de cerca para conocer sus posibilidades contra Boca. Finalmente, trabajaron diferenciados en los entrenamientos de River y fueron exigidos en la mañana del sábado, cuando Marcelo Gallardo terminó con la especulación y determinó el lugar que ocuparán contra el eterno rival.
De momento, las sensaciones son positivas, debido a que tanto Sebastián Driussi como Gonzalo Montiel forman parte de la lista de convocados de River para visitar la Bombonera. Según Germán GarcÃa Grova, el delantero tiene más chances que el defensor de decir presente desde el arranque, aunque todo se definirá minutos antes del partido.
El posible equipo de River
Si finalmente Gallardo se decanta por una última lÃnea de cinco defensores para visitar a Boca, estos son los nombres que correrÃan con ventaja para jugar desde el inicio. Franco Armani; Lucas MartÃnez Quarta, Juan Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel o Fabricio Bustos, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo o Santiago Lencina, Kevin Castaño, Juanfer Quintero; y Maxi Salas.



