Después de las últimas derrotas, Marcelo Gallardo cambió de enfoque y se muestra con ganas de revertir la situación. Para ello, centra por completo su atención en el cierre del Torneo Clausura, posicionando a varios jugadores como imprescindibles, como sucede con Kevin Castaño. En esta lÃnea, tanto él como River sufrirán un duro golpe, debido a que el panorama del volante verá un importante giro.
Apenas llegó a River, Kevin Castaño se hizo un lugar importante en la consideración. ParecÃa consolidarse como la pieza que necesitaba el mediocampo millonario, por lo que desplazó a sus competidores en la carrera por la titularidad y despejó dudas. No obstante, con el correr de los meses fue bajando su nivel, hasta el punto de quedar nuevamente en el centro de la discusión.
Más allá de esta realidad, Marcelo Gallardo seguÃa teniéndolo en cuenta para el cierre de la primera etapa del Torneo Clausura, imaginando su presencia para los cruces contra Boca y Vélez. Pero, cuando el volante se preparaba para volver a pelear por un lugar en el primer equipo, recibió un llamado que lo dejará sin chances de disputar la última jornada.
Tuvo lugar hace unas horas, cuando Néstor Lorenzo lo incluyó en su lista de convocados para la próxima fecha FIFA. Por lo tanto, el volante dirá presente con la Selección de Colombia para los amistosos contra Nueva Zelanda y Australia, por lo que no podrá ver acción en la última fecha del Clausura, cuando River visite a Vélez en el José Amalfitani.
No será la única baja de River
Producto de la cercanÃa de los compromisos de las Selecciones Sudamericanas, el Millonario tampoco podrá contar con MatÃas Galarza Fonda contra el FortÃn (se encuentra convocado para los amistosos de Paraguay). Todo lo contrario sucederá con Lautaro Rivero, Marcos Acuña y Juanfer Quintero, quienes finalmente se quedarán en Núñez con los permisos de sus respectivas selecciones.



