Se acerca el Superclásico y cada vez queda menos espacio para la especulación. Así lo entiende Marcelo Gallardo: realiza sus últimas pruebas en la práctica de River y ultima detalles para enfrentar al eterno rival. En este contexto, Federico Knudtsen desveló el principal dilema del entrenador, quien podría meter un volantazo sobre la hora en un puesto clave.
Más allá de las numerosas bajas que lo tienen a maltraer en la delantera de su equipo, Marcelo Gallardo se mantiene en vilo por otra zona sensible. Se trata de la última línea riverplatense, que en los últimos partidos no brindó garantías y, a pesar de que los rivales no llegaron en exceso, no terminó de transmitirle confianza al Muñeco.
Ni siquiera el buen presente de Lautaro Rivero fue suficiente para que River se acomode, lo que obligaría a Marcelo Gallardo a mover una pieza más: de acuerdo a la información que compartió Federico Knudtsen en La Página Millonaria, con el correr de las horas aumentan las chances de que Gallardo se decante por una línea de tres centrales.
Todavía está en debate el nombre que acompañaría a Lautaro Rivero y Lucas Martínez Quarta, dado que Paulo Díaz y Juan Portillo protagonizan una pareja disputa. Por esta razón, restará esperar por los últimos entrenamientos del Millonario para ver si el técnico se decanta por la experiencia en los clásicos del chileno o el presente del ex Talleres.
El posible equipo de River
En definitiva, estos son los nombres que tienen un panorama para el partido del domingo, que tendrá lugar desde las 16:30 hs en la Bombonera. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Díaz o Portillo, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Galoppo o Meza, Fernández o Castaño o Lencina, Juanfer Quintero; y Maximiliano Salas.



