Las horas siguen su curso y cada vez falta menos para el cruce entre River y Boca. Por esta razón, Marcelo Gallardo realiza sus últimas pruebas y define detalles importantes, con la clara intención de no dejar nada al azar. Una realidad que abrirÃa la puerta desde el arranque para un sorpresivo jugador, que llegó hace apenas hace unos meses y promete solucionar numerosos dolores de cabeza.
Desde el martes, Marcelo Gallardo baraja numerosas posibilidades para ir en busca de la recuperación a la Bombonera. AsÃ, no solo probó diversos esquemas, sino que también incluyó nombres que parecÃan quedarse afuera con lo justo. De esta manera, un refuerzo que arribó al club durante el pasado periodo de transferencias comenzó a perfilarse como titular.
De acuerdo a la información de Juan Cortese, Juan Portillo tiene chances concretas de decir presente como titular ante Boca. En la práctica de este viernes, formó parte del equipo en cada una de las pruebas del entrenador, por lo que tendrÃa su lugar más que asegurado para el domingo, ya sea como marcador central o como mediocampista.
Su rol no serÃa tan estricto, debido a que se reposicionarÃa en el terreno de juego dependiendo de las necesidades del Millonario. Su ingreso se darÃa en lugar de Sebastián Driussi, brindándole un nombre más a River en la salida y afianzándose como una nueva pieza en defensa, lo que convertirÃa a Maxi Salas en la única referencia de ataque.
El posible equipo de River
Si no surgen cambios importantes durante las próximas horas, estos son los jugadores que tiene más chances de decir presente contra el eterno rival. Franco Armani; Lautaro Rivero, Juan Portillo, Lucas MartÃnez Quarta; Gonzalo Montiel, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño o Maxi Meza, Santiago Lencina o Giuliano Galoppo, Juanfer Quintero; y Maxi Salas.



