Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El pacto secreto de Di Carlo en River que envuelve a Quintero

El presidente del Millonario se movió y benefició a River.

Juan Fernando Quintero
Instagram

Este fin de año no es nada fácil para River porque debe clasificarse a la próxima Copa Libertadores y en la tabla anual está complicado. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que Juan Fernando Quintero no fue convocado este viernes pars jugar la fecha FIFA con la Selección de Colombia. Ahora, se supo que Stéfano Di Carlo estuvo detrás de ello.

El presidente de River inició en sus funciones el lunes y ya comenzó a tomar decisiones fuertes que impactan en el club. La primera fue ratificar la extensión de contrato para Marcelo Gallardo en 2026, en un momento muy delicado a nivel deportivo. Por otro lado, Di Carlo logró que Marcos Acuña y Lautaro Rivero no sean convocados para la Selección Argentina en la fecha FIFA, y algo similar consiguió con Juanfer Quintero.

Según el periodista Pipe Sierra, la dirigencia de River pidió a la Selección Colombiana que no convoque a sus futbolistas para que jueguen la última fecha con Vélez. De esta manera, Di Carlo consiguió que Néstor Lorenzo no llame a Juanfer Quintero, aunque sí contará con Kevin Castaño. Con este acuerdo que era un secreto en la previa, el presidente del Millonario logró que el plantel de Gallardo no se debilite tanto en el final del torneo.

River
Foto: @juanferquinterop

River pondrá topes en el plantel

Los primeros días de Stéfano Di Carlo como presidente de River están siendo realmente movidos. El mandatario consiguió que no se lleven a Acuña y Rivero a la Selección Argentina, mientras que lo propio consiguió para Quintero respecto a Colombia. Antes, le renovó la confianza a Marcelo Gallardo para 2026 y ahora se conoció una condición a cumplir por el plantel y cuerpo técnico.

Es que la dirigencia de River quiere adoptar una política de poner topes salariales y contratos por productividad. De esta manera, se pretende bajar una masa salarial que hoy es de 100 millones de dólares. Por otro lado, la misma intención tiene respecto al cuerpo técnico que lidera Marcelo Gallardo.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.