Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La línea de 5: ¿la sorpresa de Gallardo para el superclásico?

El Muñeco analiza cambiar el esquema.

Gallardo

A tan solo 4 días del choque entre River y Boca, Marcelo Gallardo define tanto el equipo que saldrá a disputar el partido en la Bombonera como el esquema que utilizará en la anteúltima fecha del torneo local. Todo indica que podría haber cambios con respecto a los últimos encuentros.

Con un Muñeco renovado, por lo menos en términos contractuales, el Más Grande encara un nuevo superclásico con la fe de traerse los tres puntos de La Boca y acercarse a la clasificación directa de la Copa Libertadores, que junto con ser campeón del clausura, son los principales objetivos en este tormentoso fin de año que está atravesando el elenco de Núñez.

Con 7 titulares ya definidos, al DT más ganador de la historia debe terminar de armar el rompecabezas y elegir a los 4 jugadores restantes que saldrán a la cancha en el J. Armando el día domingo. Hasta el momento,  Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Juanfer Quintero y Maximiliano Salas ya están adentro del once, el otro que parece haberse ganado un hueco es Enzo Pérez.

Durante la semana, Marcelo Gallardo paró una linea de 5 jugadores en el fondo, en la cual le quedará por definir dos cuestiones, la primera es ver si se concreta el alta medica de Gonzalo Montiel para saber si podrá contar con el lateral derecho campeón del mundo, o si Fabricio Bustos ocupará el carril derecho. El segundo tema a tratar, es quien será el tercer central que acompañará a Lautaro Rivero y al Chino, Lucas Martínez Quarta, para ese puesto, Paulo Díaz y Juan Portillo son los principales candidatos.

Gallardo

¿Cuándo fue la última vez que el DT de River paró una línea de 5 frente a Boca?

Para encontrar este registro tenemos que regresar un año en el tiempo, precisamente al 21 de septiembre del 2024, en lo que fue el primer superclásico del segundo ciclo del Muñeco al mando de River, en aquella ocasión, el Millonario ganó 1-0 con gol de Manuel Lanzini y el fondo de ese equipo estuvo conformado por: Fabricio Bustos, González Pirez, Paulo Díaz, Federico Gattoni y Enzo Díaz.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.