Con el objetivo de mantener la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores, River solo considera un triunfo en el Superclásico. Por esta razón, Marcelo Gallardo busca revertir la última imagen que dejó su equipo y prepara numerosos cambios, comenzando con un ingreso importante que buscarÃa tomar por sorpresa al eterno rival en la Bombonera: asà lo anticipó Federico Knudtsen.
Más allá de la segura presencia de Franco Armani, Marcelo Gallardo comenzarÃa a mover piezas en la última lÃnea de su equipo. Espera contar con Gonzalo Montiel, quien trabaja contrarreloj para recuperarse a tiempo y decir presente desde el arranque. Mientras que, a su lado, ingresarÃa un nombre más con respecto a los últimos partidos.
De acuerdo a la información de Federico Knudtsen en La Página Millonaria, el Muñe bajara la posibilidad de plantarse con cinco defensores ante el eterno rival. Lautaro Rivero y Lucas MartÃnez Quarta encontrarÃan un nuevo seguro a su lado, debido a que Paulo DÃaz compite cabeza a cabeza con Juan Portillo por el puesto que se encuentra vacante.
Esta realidad permitirÃa la salida de un delantero, tanto por el desgarro de Facundo Colidio como por el complicado panorama de Sebastián Driussi: todavÃa no estarÃa al cien desde lo fÃsico. Por esta razón, Maximiliano Salas se posicionarÃa como la única referencia de ataque del Millonario, por delante de una lÃnea de cuatro mediocampistas.
El posible equipo de River
Pasando en limpio, estos son los nombres que protagonizan una pareja disputa en las prácticas en vistas del partido contra el clásico rival. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas MartÃnez Quarta, DÃaz o Portillo, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Galoppo o Meza, Fernández o Castaño o Lencina, Juanfer Quintero; y Maximiliano Salas.



