Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El que tenga dudas…”: el firme mensaje de Quintero para todo River

El colombiano no se anduvo con vueltas en vistas del Superclásico.

River
Juan Fernando Quintero

Luego de que Marcelo Gallardo sellara su renovación y desmintiera los rumores, el mundo River pudo centrarse de lleno en el próximo compromiso. El Millonario se medirá con Boca en la Bombonera, por lo que desde la AFA dispusieron una nueva conferencia protocolar previa. Así, Juanfer Quintero tomó la palabra, habló de todo y les dejó un mensaje a los fanáticos: “El que tenga dudas…”.

En primer lugar, Juanfer Quintero destacó la continuidad de Marcelo Gallardo, quien se muestra con ganas de revertir la historia y entiende que el cruce del domingo se posiciona como una oportunidad ideal para despegar. “Es bueno saber que contamos con nuestro DT, que redobla la apuesta, ¿qué mejor momento que jugar este partido con el respaldo del entrenador?”, comenzó el volante.

Acto seguido, aseguró que la respuesta positiva del técnico no pasa desapercibida para el plantel y que buscarán devolverle la confianza en los terrenos de juego. “Nosotros también estamos confiados de que si él tiene energía, nosotros tenemos que tener el doble. Es el momento de mostrar el respaldo de nosotros hacia él”, continuó el ex Junior de Barranquilla.

También puso el foco en la importancia del Superclásico, que pasará a convertirse en una verdadera final en vistas a la Copa Libertadores 2026. “Este clásico es un momento para dar un golpe en la mesa y revertir la situación. El que tenga dudas, que esté tranquilo porque River va a salir a hacer lo que tiene que hacer. Los hombres se ven en estos partidos”, agregó Juanfer.

¿Cómo formaría River?

De acuerdo a lo que probó Marcelo Gallardo en los últimos entrenamientos, no se descarta que River forme con una línea de cinco defensores en la Bombonera. Ingresaría Paulo Díaz a la última línea, por lo que el Millonario resignaría un hombre de ataque, después de las lesiones de Facundo Colidio y Sebastián Driussi: Maxi Salas sería su único delantero.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.