Los hinchas de River viven una semana llena de nervios, expectativas y pasiones. Es que este domingo tenemos el Superclásico contra Boca, partido que no solo ayudaría a levantar el ánimo del equipo, si no que también serviría para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Y, en ese contexto, es importante tener un delantero que le haga goles al rival. ¿Cómo le fue a Maxi Salas contra el Xeneize?
El domingo es un partido importante para River y todos en Núñez lo saben perfectamente. No solo por el factor clásico, si no por todo lo que está en juego: la clasificación a la próxima Copa Libertadores y también a la siguiente ronda del Clausura. En contextos como este, será vital tener un delantero al que le vaya bien en partido así.
Hoy por hoy, el único delantero titular para Marcelo Gallardo es Maximiliano Salas, que no tuvo muchas participaciones contra Boca. Es que, como en gran parte de su carrera jugó en Chile y México, recién en su llegada a Racing a principios del 2024 fue que tuvo chance de enfrentar al rival de siempre.
Lo preocupante es su registro goleador. Es que, en apenas tres partidos jugados contra Boca, Maxi Salas no pudo hacerle goles. La parte positiva de sus duelos contra el Xeneize es que ganó dos de las tres veces que se enfrentaron, un registro positivo de cara al partido del domingo. ¿Se saca la mala racha en la Bombonera?
Maxi Salas no viene bien de cara al arco
El futbolista de 27 años jugó 15 partidos desde su llegada a River y aportó cuatro goles y dos asistencias. Más allá de que los números no son tan malos, su último gol fue en el partido por la semifinal de la Copa Argentina contra Racing, gol que le dio el pasaje al Millo a las semifinales.


