Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Juventud o jerarquía? El once que piensa Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca

River vuelve a entrenar con la mente en el Superclásico: Marcelo Gallardo aguarda por Montiel y Driussi.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Tras gozar de un día libre el lunes, Marcelo Gallardo y el plantel de River regresaron a las actividades en el River Camp con la mirada fija en el trascendental Superclásico del próximo domingo ante Boca en La Bombonera. El entrenador ha iniciado el proceso de diseño del equipo titular, manteniendo la esperanza de recuperar a dos piezas clave de su esquema.

El duelo, correspondiente al Torneo Clausura 2025, será vital para las aspiraciones del “Millonario” y definirá gran parte de su futuro inmediato en el semestre. Las principales novedades de la jornada de entrenamiento de este martes giran en torno a la situación física de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi.

El cuerpo técnico ha comenzado a implementar un plan de trabajo exigente y progresivo, buscando evaluar su respuesta durante el transcurso de la semana. Según el periodista Juan Patricio Balbi, quien brindó información actualizada en SportsCenter, ambos futbolistas son cruciales para el esquema que Gallardo tiene pensado desplegar en el campo de juego.

Marcelo Gallardo diagrama el Superclásico

El Superclásico se disputará el próximo domingo y los horarios de transmisión ya fueron confirmados: el encuentro se jugará a las 16:30 horas en Argentina, Uruguay y Chile, y a las 14:30 horas en Colombia, Perú y Ecuador. La emisión estará a cargo de las señales de cable ESPN Premium y TNT Sports

A falta de las confirmaciones finales por la situación física de los lesionados, una probable formación de River para enfrentar a Boca incluiría a: Franco Armani en el arco; la defensa se armaría con Gonzalo Montiel o Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero o Paulo Díaz, y Marcos Acuña. En el mediocampo estarían Kevin Castaño, Juan Portillo, Santiago Lencina y Juan Fernando Quintero. Finalmente, la ofensiva contaría con Sebastián Driussi o Miguel Borja y Maximiliano Salas.

River
@RiverPlate

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.