Nicolas Distasio, reconocido periodista hincha de River que es corresponsal de ESPN y también ejerce su profesión en el ámbito radial, no dejó tÃtere con cabeza a la hora de hablar a fondo de la situación del Millonario, el cual se encuentra pasando una crisis que parece no tener fin. Además también habló del partido frente a Boca el dÃa domingo, el cual puede ser un arma de doble filo para el Más Grande.
No hay mal que dure 100 años pero, la situación del Más Grande ya se está extendiendo demasiado para el gusto de muchos, los hinchas del club de Núñez ya no toleran más y exigen resultados, en el medio, Marcelo Gallardo no encuentra el funcionamiento del equipo, los jugadores no rinden y la situación se hace más complicada dÃa a dÃa.
River perdió más partido en estos últimos dos meses que en los restantes 9 de lo que va del año, la situación decayó tanto que el equipo de Gallardo quedó muy complicado para clasificar de forma directa a la Copa Libertadores, por lo menos dependiendo de si mismo, ya que ahora, deberá esperar la ayuda de otros equipos para meterse en el máximo certamen a nivel de clubes de nuestro continente, o en su defecto, deberá ser campeón del Torneo Clausura, algo que hoy en dÃa parece utópico.
¿Qué dijo Distasio?
“River está metido en una profunda crisis deportiva que lamentablemente no sabemos si tocó fondo porque el equipo está en caÃda libre y no se sabe realmente cual es el piso. En este año malo, todavÃa no estamos en condiciones de decir que pasó lo peor, y eso habla y pinta un panorama bastante oscuro y bastante negativo para un equipo que no dio la talla prácticamente en todo el año, y que tengamos que decir que quizás lo que viene es peor todavÃa” expresó el periodista.
Además agregó: “River pierde con cualquiera, con poquito le ganan los partidos y claramente lo del domingo (refiriéndose al encuentro frente a Boca) puede ser un golpe definitivamente de knockout si es que pierde”.


