River sufrió una dura derrota ante Gimnasia en el Estadio Monumental y los hinchas estallaron contra el equipo en la previa del Superclásico ante Boca Juniors. Tras el partido, Mariano Closs hizo un análisis del presente del Millonario y disparó con dureza contra Miguel Angel Borja, quien falló nuevamente un penal que pudo haber significado la igualdad ante el Lobo.
El colombiano fue uno de los más apuntados por los hinchas y también recibió la dura crítica del periodista de ESPN que aseguró que la etapa de Borja en River ya está finalizada. “¿Hacía falta este penal para saber que era ciclo terminado? Ya estaba terminado hace rato. Lo vengo diciendo hace mucho”, lanzó de forma tajante Closs en su editorial.
Closs hizo un crudo análisis de la labor de Miguel Ángel Borja dentro del campo de juego y dejó en claro que el atacante no colabora con el equipo y no participa a lo largo del partido. “El problema es que, cuándo alguien hace un gol pero no encaja en el juego, tratamos de justificar”, cuestionó con dureza el conductor en ESPN.
“Yo valoro que Borja haga goles pero… ¿Cuánto le aporta en los 89 minutos al juego? ¿Cuánto no retiene el balón o no vas a apretar porque no sos solidario? Ayer entraban todos menos Borja, lo tuvo que poner casi que de última”, expresó Closs con total firmeza reflejando que el delantero no es productivo para el equipo y que el ciclo de Borja ya llegó a su fin.
Para Closs, River sufre a Borja
Mariano Closs ratificó que Borja no participa de la forma en que el equipo de Marcelo Gallardo lo necesita y River lo termina padeciendo. “Si en los 89 minutos no juega, no colabora, no presiona ni retiene el balón, el equipo lo sufre”, sentenció con el estilo frontal que lo caracteriza.


