River no levanta cabeza y volvió a perder en el Torneo Clausura, esta vez fue frente a Gimnasia de la Plata por 1-0 en condición de local. A media que pasaban los minutos la hinchada del Más Grande comenzó a inundarse de nervios porque su equipo no demostraba nada, jugaba mal y era superado por uno de los equipos que se encuentra en la lucha por salvarse del descenso. La gente no se guardó nada y cantó todo el repertorio en contra de los jugadores.
La situación del Millonario es delicada, perdió 8 de los últimos 10 encuentros que disputó y complicó su participación en la próxima Copa Libertadores. Además, algo que antes era una certeza como imponerse jugando de local, ahora también cuesta, los rivales vienen a jugar de igual a igual y terminan imponiéndose ante un River que parece no tener sangre y que ya lleva 4 derrotas al hilo jugando en su estadio.
Las más de 85.000 personas que dijeron presente en el estadio Más Monumental se hicieron sentir y atentaron contra los propios jugadores, sacando todo el repertorio de canciones en contra de ellos. La más leve y común, fue la clásica, “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular” que se cantó cuando el equipo de Gallardo empezó a bajar en intensidad, aunque luego, con el gol del elenco de La Plata, la gente estalló en ira y comenzó con el “movete River movete”.
Hasta ahí, son canciones que no estaba siendo raro escuchar por el presente que vive el Más Grande, pero para sorpresa de pocos, se comenzó a escuchar desde los tablones del estadio Más Monumental: “Jugadores la c….. de su madre”, acompañado también de “que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”, las cuales son canciones que no se suelen escuchar cuando juega La Banda.
🚨 La última vez del “que se vayan todos” en el Monumental: 17/11/2013 tras un 1-3 vs. Olimpo.
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) November 3, 2025
❌ Aquel equipo de Ramón Díaz no ganó durante ocho partidos: Boca (0-1), Newells (0-1), Belgrano (0-0), Atl. Rafaela (0-0), Estudiantes (1-2), Vélez (0-0), Olimpo (1-3) y Racing (0-1). pic.twitter.com/xjldnaFKvs
La Gente pidió por Boca
Luego del pitazo final, e intentando arengar al equipo, las 85.000 personas presentes comenzaron con “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. A partir de las 20:30 del 02/11, River visitará la Bombonera para el Superclásico del Futbol Argentino.


