En la noche del domingo, pocos aprobaron en River. Fabricio Bustos no fue uno de ellos, debido a que sufrió su falta de regularidad y quedó bajo la lupa por su intermitencia ante Gimnasia de La Plata. Una realidad que obliga a centrar la atención en Gonzalo Montiel, quien afronta un claro panorama a una semana del Superclásico.
Hace unos dÃas, Gonzalo Montiel encendió las alarmas en River producto de una dolencia en su rodilla. Por esta razón, el cuerpo médico y Marcelo Gallardo frenaron todo y le pidieron que se realice estudios, con el objetivo de descartar una lesión de gravedad. Finalmente, pasó el susto en Núñez, dado que el campeón del mundo solo padecÃa un esguince leve.
De igual manera, el Muñe optó por preservarlo contra Gimnasia de La Plata, entendiendo que Fabricio Bustos podÃa brindarle una cuota de tranquilidad. No obstante, la falta de minutos del Tractor durante el semestre despertó más dudas que certezas, ya que fue uno de los que más sufrió en la última lÃnea contra el Lobo en el Monumental.
Con este escenario, los flashes volvieron a centrarse en Gonzalo Montiel, quien continúa entrenando diferenciado y se ilusiona con volver ante el eterno rival “Sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda, afuera contra Gimnasia de La Plata. En River tratará de que esté disponible para el Superclásico del domingo”, confirmó Gustavo Yarroch.
No es el único lesionado de River
La lista de bajas contra Boca podrÃa aumentar en las próximas horas, debido a que Facundo Colidio abandonó el terreno de juego ante Gimnasia de La Plata en medio de mucho dolor. A esta realidad se le suma la baja de Sebastián Driussi, quien también corre contrarreloj para volver a la acción y hacerse un hueco contra el eterno rival.



