Hace un par de meses, Ian Subiabre comenzó a protagonizar una pareja novela con River. La misma encontró un desenlace positivo, ya que el delantero selló su renovación contractual antes de disputar el Mundial Sub 20 de Chile. Sin embargo, no fue el único tema que despertó la alegrÃa de los fanáticos, tal como quedó en evidencia tras la última postura de Marcelo Gallardo.
En pleno Torneo Clausura, apareció una cuota de incertidumbre al intentar vaticinar el futuro de Ian Subiabre. No solo por los sondeos de los equipos de Europa por su pase, sino también por los contratiempos que asomaban en su actualización contractual. Por este motivo, buena parte de la atención de la dirigencia se centró en sacar adelante las conversaciones y llegar a un acuerdo.
Después de mucha especulación, el futbolista aceptó y arregló su continuidad en el Millonario. Apenas pasaron unas semanas para que encuentre resultados, debido a que poco a poco comienza a regresar a la consideración de Marcelo Gallardo. Esto quedó demostrado en la noche del sábado, cuando su nombre destacó en la lista de convocados.
De esta manera, Ian Subiabre podrá volver a sumar minutos con la Primera de River después de mucho tiempo: su último partido fue el 31 de agosto, en el triunfo del cuadro de Núñez ante San MartÃn de San Juan. Volverá a decir presente contra Gimnasia de La Plata, aunque restará esperar para ver si inicia desde el banco de suplentes o si sorprende y va como titular.
River busca acomodarse
Una semana antes del Superclásico, el Millo intentará conseguir un triunfo que le permita reencontrarse con su juego y recuperar una cuota de confianza. Será este domingo desde las 20:30 hs, cuando mida fuerzas con Gimnasia de La Plata en un compromiso crucial en la carrera por la tabla anual, donde queda un único boleto para clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.



