Agustín Rossi supo defender los colores de Boca y se lució en aquella victoria contra River en el Superclásico de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, el arquero emigró del rival de toda la vida en conflicto con la dirigencia y ahora es figura de Flamengo. Ante esto, el protagonista se refirió a su experiencia en el ‘Xeneize’ y tiró varias bombas.
El arquero y finalista de la Copa Libertadores dialogó con ESPN después de haber eliminado a Racing. Como consecuencia, recordó su experiencia en Boca y dejó en claro que las declaraciones de los dirigentes de aquel momento provocaron muchísimo daño en su entorno. Una polémica importante.
“Nadie lo sabe, pero la verdad es que mi familia sufrió mucho cuando se empezó a hablar y con lo que salió a decir el presidente en su momento. Pero son negociaciones y no se llegó a buen puerto…”, disparó Rossi. Y amplió: “No tengo nada que discutir y no puedo dejar atrás el apoyo que el hincha me dio siempre en la cancha alentando por mí”.
“Me cruzo argentinos acá en Río de Janeiro que hoy en día me agradecen por lo que di por Boca en su momento. Se dio así y hoy estoy bien y feliz”, completó el ex arquero del ‘Xeneize’, quien en reiteradas oportunidades se animó a postularse para atajar en River. De hecho, supo resaltar el trabajo de Franco Armani y de Marcelo Gallardo.

Los guiños de Agustín Rossi para River
“Nunca le cierro las puertas a nadie. Es trabajo y uno lo tiene que tomar por ese lado”, sostuvo en ESPN Agustín Rossi en la temporada pasada, ante una consulta sobre ponerse los colores de River. Sin embargo, la presencia de Armani provocó que Gallardo y Demichelis no lo tuvieran en carpeta.
Ya con una nueva temporada en juego, el ex Boca sorprendió en un interesante ping pong con Ezzequiel. Por supuesto, hubo respuestas que llamaron la atención y varias de esas vinculadas al mundo River. “¿Bianchi o Gallardo? le preguntó el conductor. “Yo voy con el Muñeco” dijo el arquero. “¿Riquelme o Aimar?” volvió a consultar “Aimar” cerró Rossi. Los hinchas empezaron a sostener que tira por los colores de la banda roja y algunos hasta piden que llegue.


