Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No es Flamengo: otro gigante sudamericano quiere a Colidio

Facundo Colidio recibió una noticia de último momento.

Facundo Colidio
Facundo Colidio

Facundo Colidio no está en su mejor nivel. El delantero de River llegó como refuerzo hace tiempo y generó muchísima ilusión. Sin embargo, las cosas no anduvieron bien y Marcelo Gallardo lo dejó en el banco de suplentes para la semifinal de Copa Argentina. Ahora, otra novedad lo puso en el foco: el interés de Palmeiras.

El delantero surgido de las inferiores de Boca recibió una oferta formal de Flamengo por aproximadamente 30 millones de dólares, tiempo atrás, y decidió continuar en River. No obstante, su presente futbolístico está lejos de lo planeado y los hinchas perdieron la paciencia con todos. Por esta razón, una posible propuesta del ‘Verdao’ tentaría al ‘Millonario’.

Pese a que no existieron contactos oficiales entre Palmeiras y River, desde el país vecino aseguran que Abel Ferreira lo pretende para la siguiente temporada. Cabe resaltar que Colidio renovó su contrato con el club hace pocos meses y su vínculo terminará en diciembre de 2027. Además, estampó una cláusula de 100 millones de euros.

El nacido en Rafaela siempre expresó su deseo de continuar en River, aunque sus malos rendimientos provocarían que Gallardo decida descartarlo para el año que viene. Por su parte, Palmeiras tiene el foco en revertir la goleada sufrida en la ida de semifinales contra Liga de Quito.

Facundo Colidio

El equipo europeo que también busca a Colidio

Según informó El Crack Deportivo, Facundo Colidio es buscado por el Bologna de Italia. El delantero de River ya no está en la misma sintonía que la que tenía a mitad de año y desde algunos sectores del club creen que es un ciclo cumplido. Eso sí: la oferta por él deberá ser superadora, en caso de que llegue, porque Gallardo pierde una pieza importante. En Núñez querrían, al menos, más de 15 millones de dólares por él.

Desde su llegada a mediados de 2023, Colidio lleva 109 partidos en River, donde marcó 27 goles y brindó 12 asistencias. Sin embargo, en el último semestre solo ha hecho dos goles y perdió el puesto con Maximiliano Salas en la delantera.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.