El final del 2025 está cada vez más cerca y a River ya casi no le queda nada por lo que competir. Es que, sin presencia en la Copa Argentina después de caer contra Independiente Rivadavia y la eliminación de la Copa Libertadores contra Palmeiras, a River no le queda mucho. ¿Qué partidos le quedan al Millo en este cierre del año?
El equipo del Muñeco Gallardo no encuentra la manera de hilar dos victorias al hilo y asà se hace complicado competir en cualquier frente. Ahora, fuera de la Copa Argentina y de la Libertadores, a River solo les queda competir por el ámbito local: el Clausura.
Aunque el año parece estar terminado, al Millo todavÃa le queda competir por el torneo local, en donde tienen alguna chance no solo de ganar un tÃtulo, si no de entrar a la Copa Libertadores. Para eso, deberán empezar a sumar de a tres y su primera oportunidad será el partido con Gimnasia de La Plata, que se jugará el próximo fin de semana.
El partido contra el Lobo tendrá como agregado que es el anterior al partido más esperado de este semestre: el Superclásico contra Boca. Según revelaron, el partido se jugarÃa el 9 de noviembre a las 16:00 hs en La Bombonera.

Finalmente, River tendrá que viajar a Liniers para cerrar el año, por lo menos en fase regular, contra Vélez. Obviamente, dependiendo cómo les vaya en estos tres partidos también podremos hablar de un pasaje o no a la fase final. Es que, para asegurar su pasaje a la fase de Playoff, el Millo tendrá que sacar cuatro de los nueve que le quedan por jugar.
La clasificación de River a Libertadores, en duda
Más allá de lo que pueda ocurrir en las próximos semanas y el Superclásico, el objetivo del Millo es la Libertadores. Para entrar, River tendrá que salir campeón del Apertura o conseguir quedar en el Top 3 de la tabla anual.


