En River no fue un buen año en cuanto a las lesiones, y Agustín Ruberto fue una clara víctima de eso. El delantero de tan solo 19 años tiene muchas condiciones y se avecinaba una buena temporada para él. Sin embargo, en febrero se rompió el ligamento cruzado anterior y ahora sumó su segundo partido en Reserva tras la recuperación. Esta vez, vino con gol y eso entusiasma a Marcelo Gallardo.
El año que viene, River deberá pensar en un cambio de nombres abrupto. Muchos contratos vencen en diciembre y uno de ellos es el de Miguel Ángel Borja. El sustituto del delantero colombiano está en la cantera y se llama Agustín Ruberto, quien en la tarde del miércoles volvió al gol en la Reserva y se prepara para hacer su re debut con la primera. El equipo de Marcelo Escudero enfrentó a Ferro en el River Camp.
Este miércoles, River y Ferro se enfrentaron por una nueva fecha del torneo de Reserva y Agustín Ruberto marcó su primer gol tras recuperarse de su lesión. El delantero aprovechó una gran jugada de Lautaro Pereyra por derecha a los 16 minutos del segundo tiempo y estampó el 1 a 0 ante el conjunto visitante. De esta manera, el joven talento recupera confianza de cara a lo que viene y especialmente pensando en el 2026.
🔥 ¡GOLAZO de AGUSTÍN RUBERTO para poner el 1-0 ante Ferro! pic.twitter.com/0ThvqamvEc
— Millo Reserva (@milloreserva) October 22, 2025
La especial visita que tuvo la Reserva de River
La Reserva de River se impuso a Ferro gracias a Agustín Ruberto, quien volvió a convertir. El delantero de 19 años tuvo espectadores de lujo, ya que todo el plantel de primera se quedó viendo en River Camp el partido. Luego de entrenar, Marcelo Gallardo instó a sus futbolistas a que observen al futuro del club en Ezeiza.
Desde cerca, el DT del Millonario pudo observar a varios juveniles que él mismo bajó a la categoría, como Bautista Dadín, Juan Cruz Meza y Agustín De La Cuesta. De esta manera, quienes hicieron un buen desempeño saben que pueden ganarse la chance en cualquier momento de subir a la primera y ser importantes para River desde allí.
