Mientras River se prepara para la semifinal de la Copa Argentina, en el fondo aparece el Superclásico como próximo gran objetivo. Y, aunque todavía faltan más de dos semanas para el clásico, Gallardo sigue de cerca la situación de dos jugadores de Boca que se podrían perder el partido por un motivo insólito. Ojo, también podrían salvarse.
Entramos en una fase clave del año de River, con duelos vitales para soñar clasificar a la Copa Libertadores, la semifinal de la Copa Argentina y, obviamente, el Superclásico. En este caso, vamos a hablar de lo que nos espera para el encuentro con Boca, porque parece que hay novedades en la Bombonera.
Así como River tiene que cuidar a tres futbolistas por la cuestión de las amarillas, en Boca también están en una situación similar. Es que, además de Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, parece que dos piezas fundamentales de Boca también están muy cerca de las cinco amarillas.
“Leandro Paredes y Lautaro Di Lollo acumulan 4 tarjetas amarillas. Ambos se perderán el próximo partido al que sean amonestados nuevamente”, escribieron en Twitter. Es que, tanto Paredes como Di Lollo están al límite y, llegado el caso, podrían perderse el clásico.
La ventaja que tienen los jugadores de Boca
A diferencia de Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, Di Lollo y Paredes tienen una chance para conseguir la quinta amarilla y llegar limpios al Superclásico.
⚠️DOS JUGADORES AL LÍMITE
— Boca Net (@bocanet12) October 20, 2025
🟨 Leandro Paredes y Lautaro Di Lollo acumulan 4️⃣ tarjetas amarillas.
🗣️ Ambos se perderán el próximo partido al que sean amonestados nuevamente.
⚽ Cabe destacar que luego del partido del lunes ante Barracas, el Xeneize se medirá ante Estudiantes y… pic.twitter.com/P3nTj75ozg
Es que, por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, Boca todavía tiene el partido pendiente con Barracas Central que se jugaría el próximo lunes 27 de octubre. En caso de recibir una nueva amarilla en este partido, ambos cumplirían la fecha de suspensión contra Estudiantes de La Plata. Si esto es así, los dos futbolistas podrían llegar a jugar contra River sin mayores complicaciones.
