Lautaro Rivero es una pieza clave en River. El defensor central fue convocado a la Selección Argentina por primera vez y retornó al equipo de Marcelo Gallardo para visitar a Talleres de Córdoba. Sin embargo, la realidad indica que podrÃa perderse el Superclásico frente a Boca, partido que se jugará el próximo domingo 9 de noviembre.
Es que el zaguero de paso por Central Córdoba acumula cuatro amarillas en el transcurso del Torneo Clausura. A poco para el choque contra Gimnasia La Plata, el futbolista corre serios riesgos de ser amonestado y ausentarse frente a Boca. No obstante, Rivero no es el único que está en la cornisa: Marcos Acuña y Lucas MartÃnez Quarta también.
Tal lo informado por el periodista Sebastián Srur en sus redes sociales, hay tres jugadores que acumulan cuatro amarillas: Acuña, Lucas MartÃnez Quarta y Lautaro Rivero. Sin dudas, tres futbolistas vitales para la defensa de Gallardo, quienes se ausentarÃan en cancha del rival de toda la vida si reciben una amarilla frente a Gimnasia La Plata.
Ante este panorama, existirÃa la chance de que el ‘Muñeco’ los margine de River para la siguiente jornada. Es que, previo a recibir al ‘Lobo’ platense, el ‘Millonario’ tendrá una parada clave por la semifinal de la Copa Argentina. El 24 de octubre, Independiente Rivadavia será el último escollo antes de la gran final de la competencia local.

La postura de River sobre el interés de Tottenham y Atlético Madrid
En un puñado de meses, Lautaro Rivero se topó con una gran cantidad de cambios en su situación. No solo por el lugar indiscutido que se ganó en la última lÃnea de River, sino también por recibir su primer llamado a la Selección Argentina. Está claro que su rendimiento no solo dio que hablar puertas adentro, por lo que comenzaban a encenderse las alarmas en Núñez.
Por lo menos de momento, debido a que Marcelo Gallardo pretende seguir contando con el ex Central Córdoba por un largo tiempo. “River se mantiene inflexible en su postura con Lautaro Rivero. Solo dejarÃa la institución mediante el pago de su cláusula de rescisión (100 millones de euros)“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
